Secretaría » Becas Bachillerato, Universidad, Ciclos Formativos.
Becas alumnado próximo curso. Estudios postobligatorios.

BECAS  CURSO 2024/2025 - Ministerio de Educación

Bachillerato, FP, Universidad

Plazo de solicitud: del 19 de marzo a las 09:00 al 10 de mayo de 2024 a las 15:00

JUNTA DE

CASTILLA Y LEÓN

Becas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas 2023/2024.

20 diciembre 2023: Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas 2023/2024. Listados provisionales

Plazo de presentación:  del 11 de abril al 29 de septiembre de 2023

REQUISITO IMPRESCINDIBLE (entre otros)Haber solicitado beca o ayuda para los mismos estudios y curso académico dentro del plazo establecido en la Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2023-2024, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (Extracto publicado en el B.O.E. nº 65 de 17 de marzo de 2023). Este requisito no se exigirá para el alumnado no comprendido en el citado programa por cursar enseñanzas no incluidas en el mismo.

1. Las solicitudes podrán presentarse por uno de los siguientes medios.

NO SE PUEDEN PRESENTAR EN EL CENTRO

1. De manera presencial en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    2. De forma electrónica, para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

TODAS LAS INSTRUCCIONES/REQUISITOS Y ACCESO A LA APLICACIÓN